“Bafle” Montaldi: “Han hecho un desastre con la ciudad de Salta y con Tránsito es lo peor”
El exdirector de Tránsito Municipal cuestionó el paso de Bettina Romero en la comuna. Verborrágico lamentó el estado del área que supo comandar. Asimismo, fue crítico con el Concejo Deliberante, “en cuatro años ni un concejal pidió un solo juicio político”, disparó.
Tras conocerse que la Municipalidad cuenta con solo seis inspectores nocturnos, siendo que por la magnitud de la población lo correcto se estima en 300, sumado los conflictos en otros frentes de la comuna. En diálogo con Aries, el exdirector de la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial durante la gestión de Miguel Isa en la intendencia manifestó sin filtros que la gestión Romero es “lo peor que le ha pasado a la Municipalidad en los últimos años porque no es solo el área tránsito, sino la obra pública, todo está mal”.
En sus cuestionamientos, objetó la actuación del Concejo Deliberante ya que entiende que a estas alturas y por todo lo que se ha revelado como irregular de la gestión actual, “en estos cuatro años ni un concejal pidió un solo juicio político”. En este sentido, los instó a actuar.
“Han hecho un desastre con la ciudad de Salta y con Tránsito es lo peor que han hecho, lo han desmantelado”, denunció.
“Bafle” cuestionó, puntualmente, lo que está pasando en Tránsito –área de la que conoce por su gestión – focalizando en el secretario actual, Gilberto Pereyra. “Se repitió la historia”, lamentó.
“Pusieron a un jefe de Policía que de tránsito no sabe un joraca pero como es del entorno romerista y ha sido un muy buen jefe de Policía para Juan Carlos Romero lo han puesto a soplar pito en Salta Capital”, expuso. “Es una “locura”, añadió.
Siguiendo la misma línea, replicó el cambio de nombre del área.
“Le cambiaron el nombre a la Policía municipal de Tránsito, pionera en el norte argentino”, objetó.
Para Montaldi el error de Bettina fue querer “porteñizar” la Municipalidad copiando el organigrama del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
“Acá hay que laburar, hay que estar en la calle, en el territorio, y lo que hicieron fue una anarquía, un desastre”, sentenció Montaldi.
Te puede interesar
Se mantiene el corte de suministro de GNC en estaciones de servicio salteñas
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
La Legislatura fue sede de la proclamación de senadores provinciales electos
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Sáenz entregó 13 ambulancias y volvió a defender el arancelamiento a extranjeros
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
EDESA: Falla en transformadores de TRANSNOA causó corte de luz en Salta
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Productores salteños vs Importaciones: “Peleamos con Tyson y no estamos preparados”
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Sin inversión: por el mal estado de las rutas en el norte, Salvita apuesta al ferrocarril
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.