"Semilla" Paz, después de disparar, chocó con un taxi y se hirió la pierna
Lo confirmó el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, luego de la detención del hombre que disparó contra empleados de bar Temple.
Este viernes, tras estar cinco días prófugo, se logró finalmente la detención de Matías “Semilla” Paz por el hecho que protagonizó el fin de semana último en el local gastronómico de Paseo Güemes, en avenida Belgrano al 200 de esta ciudad.
En principio se manejaba la teoría de que el hombre de 31 años, al realizar las detonaciones de arma de fuego, se habría autolesionado. Con las declaraciones del fiscal, se echa por tierra esa hipótesis.
Vale recordar que en diálogo con Aries el abogado que patrocina a los empleados del bar, Danilo Siliotto, evaluó la posibilidad de alguna lesión en Paz pero externa al hecho.
Según contó, este viernes, Ramos Ossorio, “Semilla” Paz tiene una herida en la pierna producto de haber chocado contra un taxi cuando se dio a la fuga.
Será imputado en las próximas horas por tentativa de homicidio calificado.
Te puede interesar
Investigan el embarazo de una niña en Tartagal y ordenan la captura de un joven de 19 años
La fiscal Lorena Martínez requirió la detención de un joven de 19 años, actualmente prófugo, y dio intervención urgente a organismos de protección de la niñez y de comunidades originarias.
Revés para Estrada: La Cámara ratificó a la Jueza Giménez y avanza la causa por peculado
La Cámara Federal de Apelaciones rechazó la recusación que presentó la defensa del diputado nacional mandato cumplido y ahora, ya sin fueros, esperan definir la imputación.
Mendoza denunció a padres que no vacunaron a sus hijos
El Ministerio de Salud de Mendoza presentó las primeras diez denuncias judiciales contra padres que incumplieron el Calendario Nacional de Vacunación de sus hijos.
Detuvieron a la tesorera de Sur Finanzas tras un nuevo allanamiento
La Policía secuestró 6 celulares, una computadora y una caja con documentación, entre otras pertenencias. Cómo sigue la causa.
Tartagal: nena abusada se encadenó por miedo a ser forzada a abortar
Una nena wichí de 12 años, embarazada de cinco meses producto de un abuso sexual, se encadenó en la Ciudad Judicial de Tartagal, acompañada por su madre.
“Hoy siento que empecé de cero”: el testimonio que conmueve tras la condena a Marina Jiménez
Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.