Judiciales Por: Ivana Chañi27/10/2023

"Semilla" Paz, después de disparar, chocó con un taxi y se hirió la pierna

Lo confirmó el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, luego de la detención del hombre que disparó contra empleados de bar Temple.

Este viernes, tras estar cinco días prófugo, se logró finalmente la detención de Matías “Semilla” Paz por el hecho que protagonizó el fin de semana último en el local gastronómico de Paseo Güemes, en avenida Belgrano al 200 de esta ciudad.

En principio se manejaba la teoría de que el hombre de 31 años, al realizar las detonaciones de arma de fuego, se habría autolesionado. Con las declaraciones del fiscal, se echa por tierra esa hipótesis.

El pistolero de Temple fue detenido en un barrio de policías

Vale recordar que en diálogo con Aries el abogado que patrocina a los empleados del bar, Danilo Siliotto, evaluó la posibilidad de alguna lesión en Paz pero externa al hecho.

Detuvieron a "Semilla", el autor del tiroteo en Temple

Según contó, este viernes, Ramos Ossorio, “Semilla” Paz tiene una herida en la pierna producto de haber chocado contra un taxi cuando se dio a la fuga.

Será imputado en las próximas horas por tentativa de homicidio calificado.

Ampliaron la denuncia por el pistolero de Temple: "La intención era matar"

Te puede interesar

Rechazan planteo de un preso de alto riesgo contra el protocolo de Bullrich en las cárceles

Se trata del presunto líder de una banda criminal en Venezuela, detenido en Corrientes bajo una falsa identidad.

Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga posible espionaje

El hecho se enmarca en una serie de antecedentes que involucran intentos previos de duplicación de líneas telefónicas de jueces.

Desestiman denuncias de abogados de acusados por delitos durante la dictadura

Rafecas ya había dicho que no había delito para investigar, pero la Sala I de la Cámara Federal porteña había anulado su resolución. Por eso, el juez decidió avanzar con una serie de medidas de prueba.

Financiera ASIN: piden juicio para cuatro personas por 29 hechos de estafa y asociación ilícita

La Fiscalía sostiene que los acusados habrían ofrecido falsas inversiones a través de la firma, prometiendo ganancias semanales de hasta un 4%. Los acusados recaudaron más de cinco millones de pesos.

Siddharta Viajes: Las acusadas podrán acceder a prisión domiciliaria si cubren el monto de 387.000 dólares

Las socias de la agencia están acusadas de 181 estafas en paquetes de turismo, principalmente al exterior. Permanecerán detenidas en la Alcaidía hasta que cubran la fianza.

Juzgan a la exdefensora oficial y a una exconcejal de Tartagal por administración fraudulenta de donaciones

La audiencia se extenderá hasta el próximo viernes 9. Se encuentran citados alrededor de 80 testigos y las jornadas serán durante la mañana y la tarde.