Política Por: Ivana Chañi18/10/2023

Santiago Godoy: “Milei es un buen tira títulos pero no explica lo que propone”

En “Agenda Abierta” el dirigente peronista analizó la recta final de la campaña, reconoció que el espacio “durmió la siesta” después de las PASO y apuntó a Milei y lo comparó con el marxismo.

El dirigente peronista y ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Santiago “Indio” Godoy, hizo un análisis de la carrera por la presidencia del ministro de Economía, Sergio Massa. Criticó a los dirigentes y funcionarios provinciales por haber “dormido la siesta” después de las PASO e hizo autocrítica por restarle importancia al presidenciable de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“Después de la siesta de las PASO, el peronismo se ha puesto las pilas y la presión de debajo de los dirigentes fue receptada por los funcionarios públicos, empezando desde el Gobernador”, manifestó.

El peronismo salteño celebró un 17 de octubre con clima electoral

En su alocución, Godoy se diferenció aunque reconoció que trabajaron “equivocadamente” ya que en su visión no advirtieron que la gente creería en lo que calificó  de “tonteras” por parte de Milei.

“Este libertario ha mentido totalmente, solamente es un buen tirador de  títulos, pero nunca explica lo que él propone”, analizó.

Wayar: “Una mente que no está del todo sana puede ser muy peligroso”

En esa misma línea, consideró que el proyecto libertario es una espacie de ramificación del liberalismo que piensa lo mismo que el marxismo  ya que en definitiva busca la eliminación del Estado.

Por otro lado, sobre Massa, Godoy consideró que es una persona capaz que está haciendo todos los esfuerzos  para recuperar al país de la crisis. En ese sentido, opinó que paralelamente, “la gente está haciendo un esfuerzo para comprenderlo, entenderlo y para apoyarlo” porque es “competitivo”, concluyó.

Te puede interesar

Libra gate: la oposición toma el control de la comisión

En Diputados, la iniciativa se aprobó con 138 votos a favor, 91 en contra y siete abstenciones. La estafa tuvo lugar entre el 14 y el 15 de febrero pasado, en operaciones de venta de criptoactivos.

Polémicos audios: Tras la remoción de Spagnuolo, el gobierno interviene ANDIS

El titular de la Agencia de Discapacidad, Diego Spagnuolo, fue removido de su cargo "de manera preventiva". El Ministerio de Salud intervendrá el organismo.

Villazón: “Lo único que no había que hacer era dividir el peronismo”

En un contexto político convulsionado, el analista Jorge Villazón dialogó en el programa "Día de Miércoles" y compartió una mirada profunda sobre los entretelones del 17 de agosto.

Del Plá sobre Salta Forestal: “Los gobiernos son cómplices de un negociado con 350 mil hectáreas públicas”

El candidato a senador por el FIT-U cuestionó la falta de controles y denunció que las concesionarias de Salta Forestal dejaron de pagar al menos 100 millones de dólares al Estado.

Emergencia en discapacidad y aumento a jubilados: ¿Cómo votaron los Diputados salteños?

En ambos puntos, Calletti, Outes, Vega y Estrada votaron en contra de los vetos. Mientras que los libertarios, Orozco, Zapata y Moreno, votaron a favor de sostener la decisión del Gobierno Nacional.

Por dos votos, el oficialismo blindó en Diputados el veto al aumento de las jubilaciones

El Gobierno pudo sostener el rechazo al incremento del 7,2% y la suba del bono a $110 mil. La votación finalizó con 160 votos a favor del oficialismo y sus aliados y 83 votos de la oposición y 6 abstenciones.