Para Nanni la visita de Milei a Salta desenmascaró que él es la casta
El candidato a renovar escaño en el Congreso, en la recta final de la campaña, analizó la visita del libertario y el apoyo que la estructura del romerismo le brindó.
En diálogo con Aries, el actual diputado nacional y candidato a la renovación en la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Nanni, pese a la performance de Juntos por el Cambio en los debates presidencial afirmó que “Juntos por el Cambio ha ido de menor a mayor”. En su opinión, la gente empezó a “racionalizar el voto” y no quieren dar un salto al vacío con el presidenciable de La Libertad Avanza, Javier Milei.
“Este falso argumento de casta y anti casta se desenmascara también al final” gatilló Nanni al hacer alusión a la visita de Milei a tierras salteñas.
En su consideración, quedó demostrado que el exponente del discurso anticasta tuvo una cobertura llamativa de Diario El Tribuno, de propiedad de la familia Romero, la presencia de funcionarios de la Municipalidad que comanda Bettina Romero en las inmediaciones al hotel en donde se alojó. Además que se alió a Luis Barrionuevo, histórico sindicalista.
“Eso es el arreglo, el acuerdo con la casta”, manifestó. “Votando a Milei es lo que se vio en Salta, es votarlo también al sindicalismo”, agregó.
En otro tramo de la entrevista, Miguel Nanni, resaltó la figura de la presidenciable del espacio al que pertenece.
“Bullrich es el cambio seguro, verdadero y profundo”, indicó.
“Con Patricia Bullrich te asegurás que los que hoy están no vuelvan mañana, con Milei seguramente los que están hoy van a volver mañana”, advirtió.
Te puede interesar
Senado: la oposición logró avanzar con la ley que limita los DNU y el debate pasará al recinto
La Cámara Alta insistió con el proyecto original que había tenido una observación de Diputados. El kirchnerismo sorprendió y votó en disidencia.
Milei recibió a Peter Lamelas, el nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina
En un evento protocolar, el Presidente tomó las cartas credenciales del diplomático. Mañana por la tarde viajará a Miami para participar del America Businnes Forum 2025, aunque esta vez no se reunirá con Donald Trump.
Sin Javier Milei, diputados electos de LLA se reunieron en Casa Rosada
La secretaria general, Karina Milei, se reunió con los legisladores que asumirán el 10 de diciembre y les pidió "compromiso" para acompañar los proyectos del Ejecutivo. Este miércoles las autoridades del partido violeta recibirán en el mismo escenario a los 14 senadores libertarios electos.
Diputados buscan que Aguas Blancas sea declarada ‘Ciudad de Comercio Fronterizo’
Mediante un proyecto de declaración, los legisladores salteños solicitaron que toda medida municipal, provincial, nacional e internacional tenga en consideración la idiosincrasia, economía y valor cultural local.
El Gobierno anunció un aumento salarial del 60% para los trabajadores del Hospital Garrahan
Según informaron a través de un comunicado, se trata de un incremento para el personal de planta, contratos de empleo público, becarios y residentes con Beca Institución.
La salida de Francos desató una tormenta en el sur: China, las represas y el futuro en Santa Cruz
El alejamiento del exjefe de Gabinete expuso la disputa entre las alas del Gobierno y dejó en el aire proyectos estratégicos con China. Santa Cruz, entre la presión de Washington y la necesidad de reactivar las represas.