Sáenz pidió no idolatrar a un personaje de la tele “que cree tener recetas mágicas”
El gobernador entregó herramientas para emprendedores en Casa de Gobierno y durante su discurso reconoció la asimetría entre el norte “profundo y olvidado” y el centro del país, por lo que llamó a votar con consciencia.
Durante la entrega del banco de herramientas, maquinarias e insumos para emprendedores, Gustavo Sáenz se dirigió a la audiencia y pidió que no se equivoquen al votar, que analicen y miren bien cada una de las propuestas.
Si bien no le puso nombre, se refirió a Javier Milei como un “personaje de la televisión” que piensa tener “recetas mágicas” y ser “el elegido de dios para gobernar nuestro país”, por lo que instó a “no idolatrarlo”.
En ese sentido destacó “la presencia de un Estado presente que se ocupa de las necesidades de la gente” en contraparte a lo planteado por el líder de la Libertad Avanza.
“Es fácil para la oposición estar criticando todo lo que se hace desde la vereda del frente, pero hay que pasar con una pandemia al medio, sequías, una crisis económica y una guerra”, cuestionó el mandatario.
Finalmente llamó a reflexionar en la idea del federalismo nacional “que tanto se pregona” y que “pocas veces se practica”, para revertir las “asimetrías entre un centro del país lleno de privilegios y subsidios en las obras de infraestructura, que hacen que sus productos sean más competitivos y que las industrian se quieran instalar allí” en detrimento del norte que no puede competir en igualdad de condiciones.
Te puede interesar
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
"Libertario de los ricos", el duro mensaje de Cristina a Milei
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
Kicillof lapidario contra Milei: "Por sus políticas, la plata no alcanza"
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
"Endeudador serial" y "narcoestado": Capitanch cargó contra Milei
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.