Banco Macro y Lionel Scaloni "te invitan a pensar en grande, pensar en Macro"
En 2023, apenas unos días después de cumplir 45 años, Banco Macro vuelve a invitar a los argentinos a ser protagonistas reafirmando su compromiso.
Hace poco más de un año Banco Macro presentó ante la sociedad su propósito. Una idea muy potente que invitó a todas las comunidades de nuestro país a tomar el desafío de Pensar en grande.
En 2023, apenas unos días después de cumplir 45 años, Banco Macro vuelve a invitar a los argentinos a ser protagonistas reafirmando su compromiso. “Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro, honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas. Hoy más que nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en Grande” aseguró Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.
“Cuando comenzamos a pensar sobre cómo continuar nuestro diálogo con la sociedad nos preguntamos: ¿quién es el argentino que en los últimos tiempos más pensó en grande? La respuesta fue unánime…. Lionel Scaloni” -reveló Manriquez.
Scaloni expone claramente los valores de Banco Macro. Es un reflejo de una forma de ser. Alguien que pensó en grande trabajando duro, manteniendo siempre los pies sobre la tierra e incentivando las relaciones humanas. Un director técnico que desde su bajo perfil construyó el camino que nos consagró campeones del mundo. Un argentino que piensa en grande, que piensa en Macro.
“Trabajar con Lionel Scaloni y Pablo Aimar nos permitió descubrir dos personas que forman un grupo sólido y compacto. Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer. Así como desde Banco Macro invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad” resaltó Gustavo Manriquez.
“En las primeras conversaciones con Scaloni le comentamos nuestra idea de invitar a los argentinos a pensar en grande. El optimismo es una característica de este comercial de Banco Macro que tiene a Scaloni como protagonista. Y ese optimismo esperanzador que intentamos mostrar desde el guión resume la intención de llevar a la Argentina a pensar en grande, pensar en Macro” señaló Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.
Dante Rodriguez, chief creative officer de Vivagency, detalló que existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Lionel Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a los argentinos nuestro mensaje. Además, agregó: “La idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección ¿Y sabés en quién se inspiró para que su proyecto sea exitoso? En los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro”.
“El 2023 es el año en que reafirmamos nuestro Propósito, del por qué hacemos lo que hacemos: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestra historia, estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades. Lionel Scaloni es más que simplemente el protagonista de un comercial publicitario: para la familia Banco Macro representa los valores que mejor nos definen, agregó Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.
Desde Banco Macro nos proponemos redoblar la apuesta para acompañar a todos los argentinos con un mensaje claro y optimista, un mensaje que a pesar de los obstáculos nos haga pensar en grande
Te puede interesar
Flybondi incrementará un 75% sus vuelos a Salta en la temporada de verano
La low cost anunció un aumento en sus vuelos hacia Salta durante la temporada de verano 2024/2025, pasando de 24 a 42 frecuencias semanales entre diciembre y marzo.
Aguinaldo: ya hay fecha de pago para los empleados públicos de la provincia
Se depositará además la Compensación Transitoria Docente el 30 de noviembre y los sueldos el 3 y 4 de diciembre.
Estafas en el sector minero: Advierten sobre ofertas de trabajo fraudulentas
“Una empresa de minería nunca te va a pedir un pago para contratarte” señaló un especialista y aconsejó tener mucha cautela a la hora de ingresar a link difundidos por redes sociales.
Nueces, almendras y frutas abrillantadas: precios en el Mercado San Miguel
En un relevamiento por los puestos, las nueces, almendras y frutas abrillantadas, entre otros productos, se mantienen accesibles para los salteños.
HOPe inaugura la muestra “Porcelana Milenaria: Un Viaje de China a Salta”
La exposición busca vender y recaudar fondos para la fundación. Desde este jueves, podrá ser visitada en Caseros 417 de martes a viernes, de 9 a 17, mientras que los sábados, de 14 a 18:30 y los domingos, de 10 a 14:30.
Contrabandeaban una tonelada de coca y los atrapó Gendarmería
El camión interceptado por la fuerza federal tenía el cargamento con precintos aduaneros adulterados.