Quiso ingresar droga a una comisaría, oculta en papas fritas
Ocurrió en Embarcación. Se demoró a un joven de 20 años.
Ayer, un joven quedó a disposición de la Justicia luego de haberse detectado que intentaba ingresar droga para un detenido alojado en Comisaría N° 1 de Embarcación. La sustancia habría sido oculta entre los alimentos que pretendía dejar.
Pasadas las 14:30, se hizo presente en Comisaría N°1 de Embarcación un joven que pretendía dejar alimentos para un detenido alojado en esa dependencia policial. Cuando el personal realizó un control en los alimentos, se detectó que entre las papas fritas había oculto un envoltorio con sustancia vegetal disecada.
De inmediato se procedió a la demora del joven y se solicitó la colaboración de personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana.
El demorado, un joven de 20 años y el secuestro quedaron a disposición de la Sección de Lucha Contra la Narcocriminalidad N°44.
Te puede interesar
Secuestran 31 cubiertas de contrabando en ruta 9/34
En ese contexto, un hombre fue infraccionado por infringir la Ley 22.415 Código Aduanero, mientras que los neumáticos fueron secuestrados.
Le robaron la moto en Jujuy y apareció en Pichanal
Una mujer de 43 años fue puesta a disposición de la Justicia. Interviene la Fiscalía Penal de Pichanal.
Embarcación: Usó una botella con combustible para incendiar una casa
El foco ígneo fue sofocado por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad y personal policial logró individualizar y aprehender al sospechoso.
Insólito: Tres "mecheras" usaban papel aluminio para robar ropa en la peatonal
Tras ser descubiertas, agredieron a un periodista que se encontraba en el lugar. Actuaban en compañía de una menor.
Seguridad en Salta: El Mapa Provincial de Consignas Policiales se extiende a más barrios
Se trata de una herramienta tecnológica que permite controlar, gestionar y auditar consignas policiales mediante la geolocalización en tiempo real.
Hubo más de 50 demorados en el Estadio Martearena tras el partido entre Central y Colón
Ayer, se llevó a cabo un operativo por el encuentro futbolístico entre Central Norte y Colón en el estadio Padre Ernesto Martearena. Hubo 55 personas demoradas por contravenciones y delitos. Participaron más de 400 policías y asistieron más de 6000 personas.