Salta Por: Ivana Chañi 22/05/2023

Auto cayó en una obra de bacheo mal señalizada

Pasadas las 07 horas de este lunes un Fiat Siena calor blanco cayó sobre un pozo en calle Islas Malvinas entre Caseros y Alvarado. El conductor habló por Aries y apuntó contra la señalización de la obra.

Aproximadamente a las 07:40 de este lunes un auto Fiat Siena color blanco conducido por un  adulto mayor cayó sobre un pozo en calle Islas Malvinas entre calle Alvarado y Caseros en dirección sur-norte.

Según el relato del hombre, pasando la Alvarado circulaba con normalidad por el carril izquierdo junto a otro vehículo a la par. Hacia el sur los pozos se ubican del lado derecho, pero una cuadra antes de la Alvarado están del lado izquierdo, indicó advirtiendo que el problema es la señalización.

$75 millones de pesos más para Dal Borgo por el puente Ayacucho

“Una cuadra antes están hechos estos  mismos pozos pero sobre mano derecha, a qué están jugando”, se preguntó molesto el conductor.

De la maniobra, el sujeto contó que cuando logró divisar el pozo, frenó pero había arenilla y el vehículo se desplazó al punto que al querer hacer marcha atrás, el coche se cruzó hacia adelante y quedaron las ruedas inclinadas dentro del pozo.

Para el bacheo de ocho cuadras, la Municipalidad gastará cerca de $36 millones

Afortunadamente no se lamentaron víctimas, aunque el conductor alertó que de haber sido un motociclista, las consecuencias hubieran sido peores, ya que los daños solo lo tuvo el vehículo.

Te puede interesar

Rigen alertas amarillo y rojo por calor extremo en Salta, instan a tomar precauciones

La situación se complica hacia el norte de la provincia, en Orán, Tartagal y Rivadavia, donde el nivel fue elevado a rojo por temperaturas extremas. En Capital advierten por tormentas eléctricas.

La Sociedad de Cirugía de Salta apuntó contra el IPS: “Están operando médicos que no son especialistas”

Aseguran que la obra social truncó las negociaciones con los médicos que rompieron con el Círculo y no hay garantías sobre las cirugías programadas, ni devoluciones por las prestaciones. No descartan judicializaciones de afiliados.

Anunciaron asistencia financiera y descuento en energía a sectores productivos de Orán y San Martín

Se trata de un acompañamiento de $500 millones de asistencia financiera y descuento en energía del 30%. Además se comunicó la presencia de un representante del norte en el directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos.

Escasez de medicamentos: Salud reclama soluciones inmediatas a Nación

El Ministro de Salud Pública de la provincia expresó en sus redes sociales que la situación afecta gravemente a pacientes y al sistema sanitario.

Se realiza mantenimiento constante en Parques Urbanos ante los casos de dengue

Por Aries, la coordinadora de Parques Urbanos Eleonora Gallardo, se refirió a los cuidados de los espacios naturales que reciben cientos de visitantes ante las múltiples propuestas y actividades de agenda.

Durand declaró la “emergencia de las calles”, creó un fondo especial y ordenó una auditoría de la gestión de Bettina

Además, creó una Comisión de seguimiento y control integrada por concejales, funcionarios, organismos de control, cámaras empresariales y colegios profesionales.