Salta Por: Ivana Chañi22/05/2023

Auto cayó en una obra de bacheo mal señalizada

Pasadas las 07 horas de este lunes un Fiat Siena calor blanco cayó sobre un pozo en calle Islas Malvinas entre Caseros y Alvarado. El conductor habló por Aries y apuntó contra la señalización de la obra.

Aproximadamente a las 07:40 de este lunes un auto Fiat Siena color blanco conducido por un  adulto mayor cayó sobre un pozo en calle Islas Malvinas entre calle Alvarado y Caseros en dirección sur-norte.

Según el relato del hombre, pasando la Alvarado circulaba con normalidad por el carril izquierdo junto a otro vehículo a la par. Hacia el sur los pozos se ubican del lado derecho, pero una cuadra antes de la Alvarado están del lado izquierdo, indicó advirtiendo que el problema es la señalización.

$75 millones de pesos más para Dal Borgo por el puente Ayacucho

“Una cuadra antes están hechos estos  mismos pozos pero sobre mano derecha, a qué están jugando”, se preguntó molesto el conductor.

De la maniobra, el sujeto contó que cuando logró divisar el pozo, frenó pero había arenilla y el vehículo se desplazó al punto que al querer hacer marcha atrás, el coche se cruzó hacia adelante y quedaron las ruedas inclinadas dentro del pozo.

Para el bacheo de ocho cuadras, la Municipalidad gastará cerca de $36 millones

Afortunadamente no se lamentaron víctimas, aunque el conductor alertó que de haber sido un motociclista, las consecuencias hubieran sido peores, ya que los daños solo lo tuvo el vehículo.

Te puede interesar

Salta, entre las cinco provincias con menos gastos pero con obra pública y desarrollo

Un informe de la consultora Politikon Chaco ubica además a la provincia entre las que tuvieron menos ingresos tuvo en el mismo periodo.

Postulantes a Fuerzas de Seguridad podrán tramitar antecedentes este fin de semana

Este fin de semana se habilitó atención especial para postulantes a las Escuelas de Policía y del Servicio Penitenciario. Declaraciones de la Dirección de Calidad y Coordinación Administrativa.

Tragedia en Bº Palermo: una beba falleció producto de una descarga eléctrica

La niña fue asistida en el Centro de Salud Nº 56 y trasladada de urgencia al Hospital Público Materno Infantil donde, pese a la intervención de emergencias, “falleció por un paro cardiorrespiratorio causado por descarga eléctrica”.

Realizan exposición y relatos sobre las celebraciones por el día de las almas en el Museo de la Puna

Se podrá visitar del 29 al 6 de noviembre en el Museo Regional Andino de San Antonio de los Cobres. Entre las actividades se destacan la exposición de la tradicional mesa de ofrendas, cine cultural y la presentación de la historia del cementerio local.

Por los Días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos habrá misa en los cementerios municipales

Este sábado 1° y el domingo 2 de noviembre, los cementerios municipales estarán abiertos de 7 a 19 de manera normal. Se solicita evitar dejar floreros con agua para prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

Realizan trabajos de encauzamiento de los ríos Arenales y Arias

Los trabajos se extendieron sobre una longitud total de 1.600 metros. La Provincia invirtió $93.9 millones.