Auto cayó en una obra de bacheo mal señalizada
Pasadas las 07 horas de este lunes un Fiat Siena calor blanco cayó sobre un pozo en calle Islas Malvinas entre Caseros y Alvarado. El conductor habló por Aries y apuntó contra la señalización de la obra.
Aproximadamente a las 07:40 de este lunes un auto Fiat Siena color blanco conducido por un adulto mayor cayó sobre un pozo en calle Islas Malvinas entre calle Alvarado y Caseros en dirección sur-norte.
Según el relato del hombre, pasando la Alvarado circulaba con normalidad por el carril izquierdo junto a otro vehículo a la par. Hacia el sur los pozos se ubican del lado derecho, pero una cuadra antes de la Alvarado están del lado izquierdo, indicó advirtiendo que el problema es la señalización.
“Una cuadra antes están hechos estos mismos pozos pero sobre mano derecha, a qué están jugando”, se preguntó molesto el conductor.
De la maniobra, el sujeto contó que cuando logró divisar el pozo, frenó pero había arenilla y el vehículo se desplazó al punto que al querer hacer marcha atrás, el coche se cruzó hacia adelante y quedaron las ruedas inclinadas dentro del pozo.
Afortunadamente no se lamentaron víctimas, aunque el conductor alertó que de haber sido un motociclista, las consecuencias hubieran sido peores, ya que los daños solo lo tuvo el vehículo.
Te puede interesar
Cargnello: “Basta de insultos, merecemos ver que nuestros dirigentes se respetan”
Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.
Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo
Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.
“Encuentro y esperanza”: Hope celebró el Milagrito con pacientes oncológicos y sus familias
En el marco del Milagro se realizó una nueva edición de la misa y procesión del “Milagrito Hope”. “Acompañar con oración, fe y esperanza en estos momentos dolorosos a las familias”, expresó.
Comenzó la procesión del Señor y de la Virgen del Milagro
Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.
El Mercado San Miguel recibió a más de 700 peregrinos con un almuerzo solidario
Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.
Cortes de luz en barrios del macrocentro: se normalizó
EDESA informó un corte de energía que afecta a Villa Soledad, el barrio Hernando de Lerma y una parte del macrocentro salteño. Los equipos técnicos de la empresa trabajaron en el lugar.