Limache reinaugura su feria con más de 50 puestos y festejos por el Día del Niño
La feria funcionará desde las 10 y habrá actividades gratuitas de 15 a 18 en el centro vecinal Nuevo Limache, con música, juegos y sorteos.
La Feria de barrio Limache volverá a funcionar este domingo 30 de agosto con más de 50 puestos y una jornada especial por el Día del Niño. La actividad se realizará en el centro vecinal Nuevo Limache, ubicado entre Abraham Rallé y Coquena.
La feria abrirá desde las 10, mientras que los festejos para los chicos se concentrarán entre las 15 y las 18, con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos en vivo, música, juegos recreativos, sorteos y distintas propuestas para las familias.
Desde el municipio señalaron que la reinauguración busca recuperar el espacio comercial del barrio y acompañar a los feriantes de la zona, aprovechando la fecha para sumar una propuesta recreativa para vecinos y niños.
Te puede interesar
Súper Niño en Salta: diciembre y enero, los meses clave para las lluvias en el NOA
El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.
El Paseo de los Poetas tendrá nuevas mejoras para impulsar el comercio y el encuentro vecinal
La Municipalidad adjudicó la puesta en valor del espacio, con un plazo de ejecución previsto de 60 días.
El CCM reúne hoy a 25 países en una feria de gastronomía, artesanías y espectáculos
La propuesta comenzará este sábado a las 18 en el Centro Cívico Municipal, con 80 puestos y presentaciones artísticas desde las 20.
Preparan nuevas reparaciones de veredas en sectores del centro de Salta
Los proyectos incluyen reconstrucción de superficies peatonales, retiro de escombros y espacios para arbolado urbano.
Proyectan renovar integralmente la plaza Gurruchaga y mejorar su sistema hídrico
La intervención contempla nuevos espacios recreativos, accesibilidad, iluminación y trabajos hidráulicos. La licitación continúa en evaluación.
Rutas de Salta: continúan los pasos reducidos y las complicaciones por lluvias y baches
Este sábado persisten las restricciones en la Ruta 44 y los inconvenientes en la 68, la 40 y la 51. También hay trabajos viales y sectores con neblina.