Argentina 16/05/2023

Aerolíneas Argentinas volará a Estados Unidos desde Aeroparque

La compañía comenzará a operar a partir de las vacaciones de invierno. No se descarta que luego se incorporen otros vuelos internacionales.

Aerolíneas Argentinas incorporará vuelos a Miami, y más adelante a Nueva York, desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery, a partir del 13 de julio. Según indicaron desde la compañía, por la temporada de vacaciones de invierno, se programaron dos vuelos diarios en una primera etapa.
 
Los Airbus A330-200 serán los aviones utilizados para realizar el recorrido, modelos que se utilizan para las rutas internacionales y también para algunas de cabotaje como Bariloche, Ushuaia, Calafate e Iguazú.

Andes volverá a operar en Argentina

Esta novedad podría generar que otras empresas internacionales como American Airlines y United Airlines pidan también salir desde Aeroparque.

Los vuelos serán posibles por las modificaciones realizadas en el aeropuerto de ampliación de la terminal, que permite que pueda utilizarse para aviones internacionales cómo el ya mencionado.

AFIP extendió el reintegro del 15% para compras con débito

Esto no significa que se deje de volar desde Ezeiza, ya que la empresa tiene ahí organizada su infraestructura operativa. Además, no se descarta que luego se sumen otros vuelos internacionales.

Con información de Ámbito

Te puede interesar

El Gobierno ratificó su respaldo a Israel

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a la postura de la Argentina ante la escalada de tensión en Medio Oriente y explicó el rol que tuvo el embajador israelí Eyal Sela en la previa de la reunión del comité de crisis

Dos rehenes argentinos fueron liberados por Israel tras una operación en Rafah

El Gobierno argentino confirmó la liberación de Fernando Simon Marman (60 años) y Louis Har (70) a través de la cuenta de X de la Oficina del Presidente, donde agradeció a las fuerzas de seguridad israelíes "por haber culminado con éxito el rescate de los argentinos".

El Gobierno anunció el primer cierre de fondos fiduciarios por $69.000 millones

Es uno de los principales puntos de no consenso entre el oficialismo y la oposición "dialoguista", son aquellos ingresos recibidos por las provincias y que sirven como una suerte de presupuesto garantizado por más de una año para asegurar el financiamiento y estabilidad de un programa público.

Quedó desregulado desde hoy el precio de la yerba mate

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) era el que, hasta este domingo 31 de marzo, se encargaba de fijar los precios.

Tras el ascenso a Adorni, Milei premió a Serenellini y le dio rango de ministro

El secretario de Prensa recibirá un consecuente aumento de sueldo, tal como sucedió con el vocero presidencial. Polémica en medio del ajuste.

Seguros Anses:El Gobierno pidió la renuncia del funcionario que está en la mira de la justicia

Mauro Tanos está sospechado de ser el nexo con la firma productora de seguros San Ignacio, una de las que intermedió en la póliza de la Anses.