Emiliano Durand negó tener una deuda con el Municipio y apuntó a la campaña
"Es falso, esto tiene que ver con este marco de campaña" declaró por "Día de Miércoles" el candidato a intendente por "Vamos Salta".
En la cuesta regresiva a las elecciones del 14 de mayo, desde el Municipio capitalino se acusó a Durand por una deuda que tendría con la comuna, además de afirmar que fue notificado en varias oportunidades. Al respecto, el candidato desmintió la deuda y las supuestas notificaciones.
"Es falso, esto tiene que ver con este marco de campaña", negó contundente en representación de Infonoa. "Nunca fuimos notificados de nada", agregó lamentando que por la campaña ha tenido que soportar muchos agravios.
En este sentido, Durand advirtió que hay dos formas de competir "una construyendo y otra destruyendo, yo elijo construir, hacer, mirar para adelante y estoy seguro que la gente quiere cambiar y dice que quiere vivir mejor".
"La gente no puede perder siempre, una vez la gente tiene que ganar y creo que tenemos esta oportunidad es un compromiso", destacó.
"Que Salta sea una ciudad que permita desarrollarte", manifestó Emiliano Durand en su proyección a ganar las elecciones de este domingo. Remarcó que hay que mirar lo que está haciendo por ejemplo el Municipio de San Lorenzo con la modernización para agilizar los trámites en la Municipalidad.
"El vecino no puede terminar siendo el cadete de la Municipalidad", reflexionó.
Por otra parte, Emiliano Durand refirió a la relación con el Concejo Deliberante, que vaya sea de paso con Bettina Romero no fue la mejor por el ninguneo que tanto la jefa comunal y sus funcionarios hicieron a los concejales, en particular con el pedido de informes.
El candidato de "Vamos Salta" sostuvo que hay dos formas de ganarse el respeto de la gente, uno es a través del trabajo y otro por el miedo.
"Yo prefiero que me respeten por el laburo que hago. A los concejales hay que respetarlos porque representan a los vecinos", manifestó y se comprometió que de llegar a la intendencia los escuchará y trabajará con consenso, finalizó.
Te puede interesar
Camino incierto para el Régimen Penal Juvenil: dudas de los aliados y presión por los fondos
El oficialismo buscó un golpe de efecto al introducir la baja de punibilidad al temario de sesiones extraordinarias, pero no cuenta con el camino allanado.
Revelan que EE.UU. y la Argentina negocian un acuerdo para que Trump deporte inmigrantes al país
Lo señaló The New York Times, que citó dos personas familiarizadas con las negociaciones y documentos de la administración norteamericana; en el Gobierno reconocen sondeos.
Advertencia de los aliados al Gobierno: apoyarán la baja en la edad de imputabilidad, pero hasta los 14 años
El proyecto proponía los 13 años como mínimo punible. El dictamen que se negoció el año pasado perdió estado parlamentario y analizan si insisten con el texto original.
$LIBRA: las diez preguntas que Milei nunca respondió a un año del contrato con Hayden Davis
Milei todavía calla cómo accedió al “contrato” de $LIBRA –es decir, el código de 44 caracteres– que posteó la noche del 14 de febrero del año pasado. Esa información no estaba disponible en Internet.
Sáenz invitó a artistas salteños a exponer gratuitamente en la Casa de Salta
El gobernador destacó el Espacio Cultural Manuel J. Castilla como un lugar abierto para mostrar el talento y la identidad cultural de la provincia en Buenos Aires.
Tras cantar con Milei, el Chaqueño Palavecino le bajó el tono a la polémica: “Es como el coqueo”
El cantor popular se refirió a las críticas que surgieron tras su participación junto al presidente en el Festival de Jesús María y buscó desdramatizar la situación apelando a una tradición del norte.