Antes de febrero anunciarán los aumentos de luz y agua

Lo confirmó el presidente del Ente Regulador, Carlos Saravia. Las audiencias se hicieron a principios de enero.

Salta 17/01/2024

saravia

En dialogo con Aries, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, aseguró que antes del 31 de enero se darán a conocer las resoluciones de las audiencias públicas que se realizaron por la luz y el agua.

Saravia aseguró que si bien los aumentos aún no han terminado de definirse se darán a conocer en los próximos días y recién se verán impactados en las boletas de servicios en el mes de marzo.

10642-intenso-trabajo-de-seguridad-para-asistir-a-damnificados-por-inclemencias-climaticasCapital, Cerrillos, Quijano y La Silleta: los más afectados del Valle de Lerma por el temporal

Según explicó el presidente del Ente Regulador se están analizando cómo se darán los incrementos, pero adelantó que se compara con la situación en otras provincias donde se dan cada tres meses en promedio. Sería la línea que seguiría la provincia de Salta.

Saravia se mostró también preocupado por el tratamiento de la Ley Ómnibus y las restricciones que tiene la provincia de Salta por el fondo compensador que también será un tema a tratar al momento de analizar los incrementos que se darán.

94061-nombraron-a-un-nuevo-responsable-del-fondo-especial-del-tabaco-20220428110756De los Ríos aseguró que no trabarán la Ley Ómnibus pero insistirán en la eliminación de las retenciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail