Dijo Outes que el Gobernador busca “legisladores con posiciones claras, provincialismo y un buen diálogo con Nación”

El precandidato a Diputado Nacional aseguró que de ocupar una banca en el Congreso apuntará a “un alto diálogo con el Gobierno, alta capacidad de acuerdo y todo lo que sea posible en política estratégica para la provincia”.

Política 27/06/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

En su paso por “El Acople” el precandidato a Diputado Nacional por “Unión por la Patria”, Pablo Outes, se refirió a su visión para ocupar una de las cuatro bancas que se disputarán en las PASO del próximo 13 de agosto. Destacó el diálogo que ha mostrado el gobernador, Gustavo Sáenz, durante su gobierno -independientemente de internas políticas-.

“El Gobernador no levanta banderas de un partido nacional sino que genera consenso con los partidos provinciales, eso nos  da una composición heterogénea”, manifestó en tanto resaltó que “tiene como objetivo y el punto fuerte está en que la provincia ponga en relevancia su posición de decir ´Primero está Salta´”.

“El Gobernador evalúa la necesidad de cambio de Gabinete”, afirmó Outes

Outes admitió que entendiendo el federalismo en el país “es difícil gobernar una provincia siendo indiferente a lo que ocurre en la Nación o no teniendo diálogo, por lo mismo los salteños no podemos darnos el lujo de dar la espalda a Nación”, indicó.

En la misma sintonía el precandidato a Diputado  Nacional sostuvo que el diálogo con el Gobierno Nacional “es el tono que ha demostrado el Gustavo Sáenz  y el tono que buscamos mantener”.

Fzl7WJ6X0AId7X3Outes: “Massa generó la prenda de unión”

“Alto diálogo con el Gobierno, alta capacidad de acuerdo, todo lo que sea posible en políticas estratégicas para la provincia, no lo vamos a dejar pasar y hay que mejorarlo”,  marcó en tanto dijo que la intención del Gobernador impulsando su precandidatura y de otros es  “la mayor cantidad de legisladores con posiciones claras, el provincialismo y un buen diálogo con Nación; que también lo necesita”, subrayó Pablo Outes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail