Santiago Bausili participará de una cumbre bancaria en Shanghái y aprovechará la visita para negociar la extensión del intercambio de monedas que vence en agosto.
La tercera edición del certamen gastronómico municipal se realizará este domingo 7 de junio de 11:00 a 16:00 horas en el predio de la Avenida Ex Combatientes de Malvinas.
El Cuervo perdió 2 a 1 como visitante por la fecha 17 de la Primera Nacional. Joaquín Mateo adelantó al conjunto salteño, pero Acassuso lo dio vuelta con goles de Agustín Hermoso y Agustín Rodríguez.
El gobernador de Salta publicó un mensaje en redes sociales por el Día del Periodista y reivindicó el aporte de la prensa al diálogo público y a la democracia.
La interrupción del servicio será de 8 a 12 en un sector delimitado por Santiago Morales, avenida Bolivia, Balcarce y Miguel Ortiz. EDESA realizará trabajos en la red eléctrica.
La Arquidiócesis de Salta realizará este domingo la celebración de Corpus Christi con una misa en el atrio de la Catedral Basílica y una posterior procesión por el centro de la ciudad.