Las urnas abrieron para definir entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda quién gobernará el país entre 2026 y 2030. Las encuestas ubican al candidato de derecha como favorito.
La justicia peruana dictó el auto de enjuiciamiento contra el aspirante presidencial por presunto fraude y falsedad en el financiamiento de su partido entre 2018 y 2020.
La última jornada comenzó a las 10 en el Centro de Convenciones. Habrá gastronomía, actividades familiares y shows desde las 16; el ingreso será gratuito hasta las 22.
Habrá guardias de 8 a 13 para nacimientos y defunciones hasta el martes 15. La identificación funciona solo durante el fin de semana y persisten demoras en DNI y pasaportes.
Zoé hizo el recorrido junto a su padre, su hermano de seis años y otros familiares. “Me cansé, pero fue emocionante”, contó a Aries al llegar a la Catedral.