El canal de streaming Olga transmite en vivo desde la explanada del Cabildo con una gran convocatoria de jóvenes y fans que llegaron desde temprano por la mañana para ver el programa.
El SMN advirtió por tormentas fuertes en seis departamentos y por viento Zonda e intensas ráfagas en amplias zonas de la provincia. Las condiciones adversas se mantendrán durante la jornada.
La RN 68 en San Vicente, la RN 9 hacia La Candelaria y la RP 33 en El Nogalar concentran las mayores complicaciones. En la RP 44 solo funciona un carril.
Cafayate también aparece bajo extrema precaución por las condiciones en quebradas y zonas con vegetación seca. Defensa Civil pidió evitar cualquier actividad que pueda generar fuego o chispas.