Bomberos Voluntarios abrió la inscripción para aspirantes de ambos sexos. El curso dura un año y los interesados deben presentar la documentación antes del 21 de febrero.
El jefe del cuartel de bomberos voluntarios Martín Miguel de Güemes, Walter Chávez, informó en Aries que intervinieron en dos siniestros: uno en una ex maderera de avenida Chile y otro en un vehículo en avenida Gato y Mancha. No hubo heridos.
El jefe de bomberos Walter Chávez denunció abandono por parte del Gobierno salteño, falta de inversión, promesas incumplidas y leyes que no se cumplen.
Más de 30 familias perdieron todo tras un incendio en terrenos no aptos del barrio 20 de Junio, donde el fuego se propagó entre desechos y viviendas precarias.
Bomberos trabajaron en barrios 23 de Agosto, San Calixto, San Nicolás y un basural en la calle Samuel Quevedo. Piden mayor responsabilidad a la población.
Tras la remontada por 3-2 ante Egipto, los salteños coparon las calles. La Plaza 9 de Julio volvió a ser el principal punto de encuentro. "La mejor remontada que vi en mi vida. Épico", expresaron.
Hossam Hassan denunció un arbitraje parcial, criticó al VAR y apuntó contra la FIFA tras la eliminación. “Sufrimos una injusticia”, aseguró el entrenador.