
Se prendió fuego un auto en la madrugada y generó alarma en barrio Ceferino
Agustina Tolaba
Un automóvil se incendió en la madrugada de este martes en barrio Ceferino, sin que se registraran personas lesionadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:17, cuando el Centro de Coordinación Operativa del Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vehicular en calle Córdoba al 1900. En respuesta, una dotación de los Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes se desplazó al lugar.
Según explicó por Aries, Walter Chávez, comandante del cuartel, al arribar observaron que el fuego se encontraba generalizado en la parte frontal del vehículo. “Inmediatamente desplegamos las líneas para iniciar las tareas de control y extinción”, detalló.
Las labores permitieron sofocar el incendio en pocos minutos. Posteriormente, personal de Bomberos de la Policía se sumó para colaborar con las tareas operativas en el lugar.
El vehículo afectado fue un Fiat Siena, y el foco ígneo se habría originado en el sector del motor debido a un desperfecto eléctrico. “Afortunadamente no hubo víctimas ni personas lesionadas”, indicó Chávez.


Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026

Inició la Comisión que reglamentará la ley que establece test toxicológicos en la función pública
Salta03/06/2026
“El salteño se llama Güemes”: los gauchos defienden subsidios para los fogones

Crisis en la custodia de Milei: Renuncias masivas y multiempleo por salarios bajos
Política31/05/2026


Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas



