
Ola polar en Salta: ranking de los departamentos más fríos hoy, 23 de junio 2025
La Subsecretaría de Defensa Civil registró este lunes temperaturas de hasta -8°C en Salta, con varios departamentos bajo cero. Hay probabilidades de agua nieve.



La Subsecretaría de Defensa Civil registró este lunes temperaturas de hasta -8°C en Salta, con varios departamentos bajo cero. Hay probabilidades de agua nieve.

El intendente de Rosario de Lerma, Sergio "Topo" Ramos, ratificó que el Desentierro del Carnaval se llevará a cabo con normalidad este domingo 11 de enero.

Tras la suspensión por lluvia, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María inició su edición de diamante con un marco imponente de 27.000 personas.

Independiente abre su 2026 este sábado enfrentando a Alianza Lima en Montevideo, en lo que será el estreno de Gustavo Quinteros como DT y el debut de Ignacio Malcorra.

En un operativo de la Prefectura Naval en Corrientes, fue capturado un ciudadano venezolano vinculado a la peligrosa banda Tren de Aragua.

El ministro del Interior, Diego Santilli, iniciará una gira estratégica por Chaco, Mendoza y Chubut, además de recibir a La Pampa en Casa Rosada.