El Índice de Incertidumbre Económica medido por la Universidad Católica Argentina (UCA) se ubicó en 55 puntos durante mayo, consolidando una tendencia alcista tras haber perforado el piso de los 50 puntos a comienzos de año.
El director del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, Agustín Salvia, puso en duda la mejora de los índices sociales anunciada por el Gobierno. Según el especialista, existe una "ficción metodológica".
La UCA y la UNTreF recibieron amenazas de masacre firmadas por un supuesto miembro del grupo "764". Se trata de una secta de extrema derecha de origen estadounidense, investigada por FBI e Interpol.
Agustín Salvia, del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina, atribuyó esta situación a la contracción del consumo.
El secretario de Salud Mental y Adicciones, Martín Teruel, advirtió por el fuerte crecimiento de los casos y señaló que gran parte de las personas fallecidas no había consultado previamente.
El fiscal penal de Ledesma, Lian Resúa, aseguró a Aries que el intendente de Pichanal habría ido en exceso de velocidad. Contradijo al abogado de Jalit y aseveró que “no hay testigos del hecho”.