Pete Hegseth incluyó a familiares y a su abogado personal en una conversación de Signal en la que reveló los horarios de vuelo de los aviones militares que iban a atacar a los hutíes, dijo la prensa de EE.UU.
Desmontes y cortes modifican la estabilidad natural de los cerros. Felipe Rivelli explicó por Aries por qué una tormenta intensa puede agravar el problema.
El Cuervo igualó 0 a 0 ante la Fragata por la fecha 28 de la Primera Nacional. Fue superior durante el primer tiempo y generó las situaciones más claras, pero no logró convertir.
Defensa Civil advirtió condiciones adversas en distintos puntos de la provincia. En Los Andes, cuatro rutas provinciales requieren cuidados por nieve y heladas.