El diputado de LLA protagonizó un fuerte cruce con legisladores de Unión por la Patria y la Izquierda. Incluso tuvo un tenso intercambio con Martín Menem, quien le recordó que forman parte del mismo bloque.
Según el panel de partidas de Aeropuertos Argentina, la mayoría de los vuelos programados para este lunes operan con normalidad. Sin embargo, un servicio de Flybondi hacia Buenos Aires presenta una demora de más de dos horas.
Las derivaciones permitieron garantizar el acceso a diagnósticos, tratamientos y atención especializada para pacientes de distintos puntos de la provincia.
La Dirección de Adultos Mayores de Salta alertó sobre distintas formas de violencia que afectan a este sector y cuestionó las políticas nacionales vinculadas a jubilaciones y acceso a medicamentos.
La actividad formará parte de los actos por el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del héroe gaucho. La marcha recrea el recorrido realizado por los gauchos tras la herida mortal sufrida por el prócer y precede a la llamada “Guardia Bajo las Estrellas”.