
El gobernador de Chubut consideró que "las alternativas son sanas para la democracia" y pidió que los dirigentes "sostengan la coherencia en el tiempo".



El gobernador de Chubut consideró que "las alternativas son sanas para la democracia" y pidió que los dirigentes "sostengan la coherencia en el tiempo".

El diputado nacional, presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, señaló: “La gente nos quieren ver unidos ganándole al populismo”.

El oficialismo nacional insiste en no armar un frente de partidos. En cambio busca absorber uno a uno a los dirigentes del PRO. La reunión será con Macri fuera del país.

"Tenemos que ir juntos aquellos que pensamos en un cambio profundo", dijo al participar en un evento de AmCham.

El diputado nacional, además, se refirió a una posible candidatura de Cristina Kirchner en las próximas elecciones bonaerenses.

El domingo, en una ajustada votación, se trazó el camino para conformar alianza con el espacio del gobernador, Gustavo Sáenz.

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, celebró el pase a la final del Torneo Clausura 2025 y, con su clásico tono cómico, admitió que la polémica sustitución de Exequiel Zeballos en Boca.
El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, justificó la polémica sustitución de Exequiel Zeballos a los 70 minutos en la semifinal contra Racing, un cambio que provocó el evidente enojo de Leandro Paredes.

El 8 de diciembre es feriado nacional en Argentina por el Día de la Inmaculada Concepción de María, una de las mayores festividades católicas.
Rixi Moncada denunció “injerencia de Trump y la oligarquía” en los comicios del 30 de noviembre, reclamó la nulidad total del proceso y llamó a movilizaciones nacionales.