
ANSES: con ajuste, confirmaron fechas de pago de jubilaciones y prestaciones sociales
Argentina30/12/2024El haber mínimo será de $ 265.907 al que debe sumarse un bono de $ 70.000, haciendo un total de $ 335.907.
El haber mínimo será de $ 265.907 al que debe sumarse un bono de $ 70.000, haciendo un total de $ 335.907.
Los depósitos se realizarán entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, asegurando la regularidad en el pago de salarios.
Delegados y autoridades de mesa de las elecciones nacionales del 19 de noviembre cobrarán a partir del 3 de enero.
El 27 de diciembre se depositarán los haberes para salud y seguridad; el 28, para el sector de educación y el 29 para la administración central, descentralizada y resto de la administración pública.
Cobrarán el subsidio los trabajadores temporarios de los sectores vid, tabaco rural y tabaco preindustria. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.
Así lo comunicó el Correo Argentino. El cronograma completo.
Cobrarán los trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, alimentación y vid. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.
Cobrarán los trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural y alimentación. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.
Conocé quienes cobran este viernes.
Conocé quienes cobran este jueves.
Conocé quienes cobran este miércoles.
Conocé quienes cobran este martes.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.