La decisión del máximo tribunal llegó con el anuncio de Juan Manzur de desistir a la candidatura. El actual gobernador anunció la nueva fecha y dijo que Larreta "tiene que dar explicaciones".
El gobernador dio a conocer la noticia en una conferencia de prensa. Pidió que el máximo Tribunal haga caer la cautelar. Su lugar lo ocupará el ministro del Interior local, Miguel Acevedo.
El Jefe de Gabinete recibió al gobernador salteño Gustavo Sáenz y remarcó que la obra en cuestión tiene prevista una inversión de más de $8 mil millones.
Alberto Fernández y sus ministros llevaron adelante un encuentro de trabajo en el Salón Blanco de Casa Rodada, con el objetivo de "impulsar la producción y generar más empleo". Por primera vez participó Sergio Massa.
El jefe de Gabinete se refirió este lunes por la mañana al recambio que produjo el “superministro”, Sergio Massa, en un área clave del Gobierno nacional, y al rol que desempeñará en esto, Flavia Royón.
En la reunión se habló de los avances en obras de agua, saneamiento e infraestructura. “Saber lo que ocurre en cada localidad del interior es nuestro deber como funcionarios, y acá estamos para dar las respuestas que se precisan”, sostuvo el Jefe de Gabinete de la Nación.
El país "tiene un gran potencial a partir de su gente, gente sana, buena, trabajadora, que quiere vivir mejor", planteó el jefe de Gabinete al encabezar la ceremonia de izamiento de la bandera en la Plaza Independencia.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló esta mañana en la puerta de Casa Rosada sobre el problema que afecta a todo el norte argentino y destacó que entre hoy y mañana será resuelto.
Jujuy busca posicionarse como nuevo punto de conexión aérea del norte con la llegada de la aerolínea Joy, que proyecta vuelos a Bariloche, Cataratas y Brasil, además de otras ciudades del país y la región.
El periodismo deportivo argentino pierde a una de sus plumas más brillantes y sofisticadas. Tras una larga lucha contra la leucemia, el histórico director de la revista El Gráfico y ex vocero de la AFA falleció este viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para este sábado 21 de marzo en gran parte de Salta. Defensa Civil advirtió sobre tormentas intensas y pidió extremar precauciones.
En una medida celebrada por el ministro de desregulación Federico Sturzenegger, el Senasa eximió a los productores rurales de presentar habilitaciones municipales o provinciales para realizar trámites sanitarios nacionales.