Wayar homenajeó a excombatientes y criticó a Bullrich

El senador por Cachi, en el tramo de manifestaciones de la sesión del Senador provincial, homenajeó a excombatientes de Malvinas y apuntó contra la exministra de seguridad recordando que, tiempo atrás, había dicho que a las islas había que entregarlas.

Política 30/03/2023

bbx_569030319_Diseno_sin_titulo

Walter Wayar, senador por Cachi, homenajeó a los excombatientes de Malvinas durante la sesión ordinaria del senado salteño. No obstante, aprovechó la ocasión para recordar declaraciones de la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich. 

“Esos sectores que siempre se beneficiaron con la Dictadura son los que critican los pocos beneficios que tienen los excombatientes. Nos quieren convencer de que están mal las pensiones, siempre buscando la división del pueblo”, aseguró el legislador.

Asimismo, marcó que es ese mismo sector político el que “endeudó al país y que nos llevó al FMI nuevamente”.

“Sentir a muchos pobres decir que los acompañan es una falla nuestra porque seguimos dejando que los poderosos comuniquen su verdad. Escuchar a alguien que fue ministra decir que las Malvinas hay que entregarlas, y cuando viene a nuestra provincia camina libremente, la gente la recibe y se pone pantalones de gendarme”, disparó Wayar.

Finalmente, el legislador por Cachi aseguró que no se debe permitir que se diga que las Malvinas son piedra y tierra desértica que no vale la pena recuperar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail