Juicio de Víctor René Córdoba: Declararon testigos claves

Este jueves, durante la segunda jornada del juicio que se sigue contra una mujer y su padre por el homicidio de quien fuera su esposo, declararon vecinos y un amigo del fallecido, quienes aportaron detalles que son considerados como importantes por los representantes del Ministerio Público Fiscal. Se pasó a un cuarto intermedio.

Judiciales 30/03/2023

Juicio-C%C3%B3rdoba-840x440

La Unidad Fiscal integrada por los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Nicolás Rodríguez López, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra Macarena Soledad Peralta como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo, y contra José Luis Peralta como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Víctor René Córdoba.

Este jueves, al reanudarse la audiencia de debate, el juez Ramón Haddad, recibió la declaración de 12 testigos, entre los que se cuenta a un amigo del fallecido, quien le prestó asistencia el día del hecho y a quien le había relatado lo sucedido antes de ser internado. También declararon vecinos de los acusados, quienes aportaron datos conceptuales y relacionados al día del hecho y un médico del hospital donde fue trasladado el fallecido.

Se dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 4 de abril, para dar lugar a la declaración de médicos y profesionales del CIF que intervinieron durante la investigación y se fijó una nueva fecha de audiencia para el próximo 10 de abril y así terminar con la ronda de testimoniales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail