El presidente de Juventud pidió que los hinchas vayan a la cancha

"Háganlo por el club, no por mí" dijo Javier Russo, presidente de la institución, que por el momento permanece sin actividades por la preocupante situación.

Deportes 30/03/2023

1487154351320

¿Pobre recaudación, mala gestión, baja concurrencia, poca hinchada o todo eso junto? El presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, habló sobre el momento crítico económico de la institución y el reclamo del plantel que llevó a suspender los entrenamientos.

"Estamos mal" les dijo Russo al plantel del Santo en una reunión que tuvieron puertas adentro del predio de Lerma y San Luis. "Hay un atraso con el pago de sueldos. No llegamos a pagar al día porque pensábamos que el domingo íbamos a tener más público y una mejor recaudación. Y no fue así, y vieron que en la cancha la gente no acompañó".

Intentando dejar una pizca de esperanzas para el futuro, Russo aclaró que "hay un compromiso de pagar el próximo viernes lo que falta". Con respecto a los desalojos que también reclamaron los jugadores, el titular de la institución desconoció la situación: "Estamos al día con eso. Sólo faltaron pagar cinco alquileres pero a mí no me llegó ninguna notificación” y sentenció a la hinchada: "Les pido que vayan a la cancha y que colaboren si quieren el ascenso. Si no les gusta la cara del presidente, háganlo por el club. No por mi".

Te puede interesar
65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Lo más visto

Recibí información en tu mail