Tinelli desembarca en América, tras 17 años en El Trece

El conductor pasará a ser el director artístico del canal y tendrá al menos dos programas de su productora en la grilla.

Provincias 29/03/2023

marcelo-tinelli-1533328

Marcelo Tinelli anuncia este miércoles su llegada a América tras trabajar 17 años en El Trece. En el nuevo canal será el director artístico y tendrá al menos dos programas de su productora en la grilla.

Fuentes cercanas al productor, animador y empresario confirmaron a Télam que Tinelli y América sellarán su acuerdo de cara a una nueva propuesta para incorporarse al panorama actual de la TV abierta local.

Es posible que con LaFLia, Tinelli lance una nueva edición de “Bailando por un sueño” junto a un ciclo diario vespertino.

Marcelo Tinelli, además, tiene puesto los ojos sobre Luzu TV, el canal de streaming que está causando furor y se habría contactado con Nicolás Occhiato para crear una cápsula en conjunto que cubra exclusivamente lo que suceda en el certamen de baile. 

Con esta “mega “contratación”, América apuesta a hacerle frente a los canales más vistos de la TV abierta, mientras que Tinelli asume un nuevo desafío en su larga carrera en medios.

Cande Tinelli trabajará con su padre
A través de Instagram Cande Tinelli contó que está trabajando en un proyecto que llegará pronto a la tele y, en relación a eso, le agradeció a su papá por "la confianza". "Estoy muy contenta de que mi papá, Marcelo Tinelli, confíe en mí para tomar las riendas y reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos de su carrera", escribió Lele. 

Con información de  Telam y Perfil

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail