Cirque Du Soleil de Lionel Messi debuta en Salta: entradas disponibles

Con 5 funciones, Salta será sede del estreno nacional del espectáculo inspirado en la trayectoria profesional del ídolo argentino, antes de las 36 funciones que se realizarán en Buenos Aires.

Cultura & Espectaculos 29/03/2023

710953-50041-dsc-8757

"Messi10", el espectáculo de Cirque du Soleil que rinde tributo al 10 de la selección argentina y está inspirado en la trayectoria profesional de Lionel Messi, hará su debut nacional en Salta con 5 funciones en el mes de julio en el Estadio Delmi.

Las funciones serán el viernes 14, sábado 15 (función doble) y domingo 16 de julio (función doble). La preventa de entradas estará disponible desde el lunes 3 de abril para clientes del Banco Macro, que podrán adquirirlas hasta en 6 cuotas sin interés. Y la venta general se habilitará el miércoles 5 de abril en Área Ticket.

En su cuenta de Instagram, Antonella Roccuzzo compartió el video promocional del lanzamiento del espectáculo internacional en Argentina, donde se resalta que Salta será el puntapié inicial del espectáculo que ya le dio vida a imperdibles funciones basadas en The Beatles, Soda Stereo y Michael Jackson. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail