
Vacaciones de invierno: hasta el 26 de mayo podrán presentar propuestas artísticas y formativas
Cultura & Espectáculos09/05/2025La Secretaría de Cultura publicó dos convocatorias para propuestas artísticas infantiles que se desarrollarán en julio.
Con 5 funciones, Salta será sede del estreno nacional del espectáculo inspirado en la trayectoria profesional del ídolo argentino, antes de las 36 funciones que se realizarán en Buenos Aires.
Cultura & Espectáculos29/03/2023"Messi10", el espectáculo de Cirque du Soleil que rinde tributo al 10 de la selección argentina y está inspirado en la trayectoria profesional de Lionel Messi, hará su debut nacional en Salta con 5 funciones en el mes de julio en el Estadio Delmi.
Las funciones serán el viernes 14, sábado 15 (función doble) y domingo 16 de julio (función doble). La preventa de entradas estará disponible desde el lunes 3 de abril para clientes del Banco Macro, que podrán adquirirlas hasta en 6 cuotas sin interés. Y la venta general se habilitará el miércoles 5 de abril en Área Ticket.
En su cuenta de Instagram, Antonella Roccuzzo compartió el video promocional del lanzamiento del espectáculo internacional en Argentina, donde se resalta que Salta será el puntapié inicial del espectáculo que ya le dio vida a imperdibles funciones basadas en The Beatles, Soda Stereo y Michael Jackson.
La Secretaría de Cultura publicó dos convocatorias para propuestas artísticas infantiles que se desarrollarán en julio.
Ante millones de fans alrededor del mundo que se preguntan qué sucederá a continuación, es hora de ir a las fuentes para establecer cuáles podrían ser los nuevos desafíos.
Será el 18 de mayo. El calendario incluye actividades gratuitas, talleres, visitas y más para celebrar los museos como espacios de encuentro y aprendizaje para todos los salteños y visitantes.
La mítica banda de El Palomar pondrá el broche de oro al esperado "reencuentro piojoso" con un último show en el estadio de River.
Maira Juárez vivió en Salta hasta los 28 años y es egresada de la UCASAL. Participó en varios proyectos locales y, además, colaboró en el rodaje de Badur Hogar.
Una propuesta para quienes buscan perfeccionar su escritura o simplemente animarse a comenzar, de la mano de una de las voces más reconocidas de la narrativa argentina.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Este viernes a las 20, por la decimocuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el cuadro salteño se medirá con Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro del encuentro será Franco Acita, mientras que el duelo se podrá ver por TyC Sports.
Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.