"Inés Liendo dijo que Virginia (Cornejo) y yo éramos viejos descartados"
Ivana Chañi
"No se podía hacer política dentro del PRO", dijo Martín Grande respecto a su alejamiento del partido que lo llevó a ocupar una banca en el Congreso. Por un lado cuestionó a Inés Liendo ya que la consideró una "jefa impuesta" desde Buenos Aires, y por el otro sobre el interventor Martín Pugliese aseveró que en su trato era "odioso".
Grande recordó que en una oportunidad, ante dirigentes de Cerrillos, Liendo dijo que tanto él como Virginia Cornejo estaban acabados como dirigentes del PRO. "Les dijo que estábamos terminados, personas que nunca más iban a recibir a nivel nacional, viejos descartados", afirmó
Luego de las idas y vueltas por la incorporación del Frente Plural, de Matías Posadas, a Juntos por el Cambio, Grande señaló que fue Patricia Bullrich, presidenta del PRO quien lo convocó para que regresara a las filas del partido y que ella pondría las cosas en su lugar para garantizar la unidad. "Así fue, le creí y tenía razón", resaltó.
En este sentido, el ex legislador afirmó que no volvió por una candidatura, sino que trabajará para JxC apoyando la fórmula integrada por Miguel Nanni y Virginia Cornejo a la gobernación y vice, respectivamente.

Coqueo, alcoholismo y sanciones: algunos ejes a definir en la reglamentación de los ‘narcotest’
Política03/06/2026
Transporte: concejales solicitaron que legisladores nacionales gestionen la recomposición de fondos
Política03/06/2026
Gareca: “Llegó a la presidencia una persona nefasta que nos tiene a las mujeres como enemigas”
Política03/06/2026
Crisis en la custodia de Milei: Renuncias masivas y multiempleo por salarios bajos
Política31/05/2026

Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas

Transal: "Ahora es el nocturno, pero si siguen sin pagar no voy a tener combustible para nada"




