"Inés Liendo dijo que Virginia (Cornejo) y yo éramos viejos descartados"

Por Agenda Abierta, el diputado nacional MC, Martín Grande habló de su regreso a Juntos por el Cambio, las diferencias con Liendo y la charla con Patricia Bullrich.

Política 29/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-03-29 at 07.27.27

"No se podía hacer política dentro del PRO", dijo Martín Grande respecto a su alejamiento del partido que lo llevó a ocupar una banca en el Congreso. Por un lado cuestionó a Inés Liendo ya que la consideró una "jefa impuesta" desde Buenos Aires, y por el otro sobre el interventor Martín Pugliese aseveró que en su trato era "odioso".

Grande recordó que en una oportunidad, ante dirigentes de Cerrillos, Liendo dijo que tanto él como Virginia Cornejo estaban acabados como dirigentes del PRO. "Les dijo que estábamos terminados, personas que nunca más iban a recibir a nivel nacional, viejos descartados", afirmó

FsWYd0tWIAELuoT"En Avancemos sabían que estaba ahí porque no podía hacer política en JxC"

Luego de las idas y vueltas por la incorporación del Frente Plural, de Matías Posadas, a Juntos por el Cambio, Grande señaló que fue Patricia Bullrich, presidenta del PRO quien lo convocó para que regresara a las filas del partido y que ella pondría las cosas en su lugar para garantizar la unidad. "Así fue, le creí y tenía razón", resaltó.

El PRO se suma a JxC de Nanni y Posadas

En este sentido, el ex legislador afirmó que no volvió por una candidatura, sino que trabajará para JxC apoyando la fórmula integrada por Miguel Nanni y Virginia Cornejo a la gobernación y vice, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail