Mar de Ajó: con una bifera, mataron a la madre de un concejal

Beatriz Irma Zaramati, de 78 años, fue hallada sin vida en su casa por su propio hijo, Sergio Omar Santana, concejal por el PRO en el Partido de la Costa.

Argentina 28/03/2023

1594216977821

La madre de un concejal del Partido de la Costa bonaerense fue asesinada a golpes con una plancha para hacer bifes en la cocina de su casa de la localidad balnearia de Mar de Ajó.

El cadáver de Beatriz Irma Zaramati, jubilada, y de 78 años, fue hallado ayer a las 17.30 por la tarde en su casa de la calle Blanco Encalada 1047 de Mar de Ajó, por su propio hijo, Sergio Omar Santana, concejal por el PRO en el Partido de la Costa.

El médico forense que revisó el cadáver en la escena del crimen determinó que la víctima presentaba una lesión en el cráneo producida por un elemento contundente. "Le pegaron con la churrasquera. La mataron a golpes con ese elemento", dijo a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.

Beatriz fue asesinada entre las 20 y las 23 horas del domingo último, es decir, un día antes del hallazgo. Se analiza si fue un robo porque "falta una cajita donde la mujer guardaba dinero", aunque aclaró que más allá de una silla caída, no se halló "nada revuelto".

La causa está en manos del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 De La Costa, quien dirigió las primeras diligencias y tareas investigativas en la escena del crimen y supervisó el trabajo de los peritos de Policía Científica.

Fuente: Minuto uno

Te puede interesar
aerolineas-argentinas

Se levantó el paro de aeronáuticos previsto para Semana Santa

Argentina 20/03/2024

La medida de fuerza, que iba a durar 48 horas, perjudicaba a quienes tuvieran previsto viajar en el fin de semana largo. “Esperamos que en esta nueva instancia las autoridades empresarias y los funcionarios del gobierno nacional correspondan la predisposición que hemos demostrado".

Lo más visto

Recibí información en tu mail