Mar de Ajó: con una bifera, mataron a la madre de un concejal

Beatriz Irma Zaramati, de 78 años, fue hallada sin vida en su casa por su propio hijo, Sergio Omar Santana, concejal por el PRO en el Partido de la Costa.

Argentina28/03/2023

1594216977821

La madre de un concejal del Partido de la Costa bonaerense fue asesinada a golpes con una plancha para hacer bifes en la cocina de su casa de la localidad balnearia de Mar de Ajó.

El cadáver de Beatriz Irma Zaramati, jubilada, y de 78 años, fue hallado ayer a las 17.30 por la tarde en su casa de la calle Blanco Encalada 1047 de Mar de Ajó, por su propio hijo, Sergio Omar Santana, concejal por el PRO en el Partido de la Costa.

El médico forense que revisó el cadáver en la escena del crimen determinó que la víctima presentaba una lesión en el cráneo producida por un elemento contundente. "Le pegaron con la churrasquera. La mataron a golpes con ese elemento", dijo a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.

Beatriz fue asesinada entre las 20 y las 23 horas del domingo último, es decir, un día antes del hallazgo. Se analiza si fue un robo porque "falta una cajita donde la mujer guardaba dinero", aunque aclaró que más allá de una silla caída, no se halló "nada revuelto".

La causa está en manos del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 De La Costa, quien dirigió las primeras diligencias y tareas investigativas en la escena del crimen y supervisó el trabajo de los peritos de Policía Científica.

Fuente: Minuto uno

Más noticias
Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

mario ernesto peña

Salta ya eligió su ring: Milei vs. Sáenz

Por: Mario Ernesto Peña
Opinión12/05/2025

En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.

Recibí información en tu mail