El partido de Guaymás deja Avancemos y se acerca a Durand

El dirigente camionero dijo en Aries que no encontró el lugar que merecían en Avancemos y confesó que se inclinan por la candidatura de Emiliano Durand.

Política 23/03/2023

salto

Por Aries, el dirigente de Camioneros Jorge Guaymás, confirmó que para las elecciones conformarán el frente de Emiliano Durand “consideramos que Emiliano tiene un proyecto de unidad integral que todos compartimos”.

“En Avancemos estábamos por conveniencia y no por convicción, en los comicios pasados competimos contra Estrada. Entendimos que hay que seguir el mismo camino para lograr llevar dos diputados como en el 2021” expresó Guaymás y agregó que “no fuimos escuchados. Nos retiramos del Frente, ya hicimos la presentación ante el Juzgado Electoral”.

WhatsApp Image 2023-03-23 at 12.33.49

Con la nueva conformación del frente junto a Emiliano Durand van a impulsar una opción para que la gente acompañe un proyecto de “estar con la gente. Acá se requiere unidad, hoy la política está en el mantenerse cerca del vecino y de sus necesidades. Emiliano Durand tiene los conceptos claros para una intendencia que escucha” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail