Malvina Gareca: “La Plaza 9 de Julio no es una prioridad”

Por Día de Miércoles, la concejal Malvina Gareca, habló de la citación realizada desde el Concejo Deliberante hacia el ejecutivo municipal para que den explicaciones sobre el gasto millonario en publicidad para las elecciones: “es importante la presencia de los funcionarios para dialogar”.

Política 23/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

malvina gareca

Luego de que se conociera el absurdo monto millonario que invirtió el ejecutivo municipal en publicidad, en Día de Miércoles la concejal Malvina Gareca, explicó que ante la ausencia a la primera citación volvieron a convocar a las funcionarias involucradas: “las citamos para la semana que viene y también solicitamos unos informes. El plazo de esta entrega está prevista para los primeros días de abril”.

“El hecho de que puedan ir es muy importante. Tiene que ver con una transparencia para saber específicamente en qué se usó esa cifra, todo lo que se recauda de los vecinos tiene que estar bien utilizado” manifestó.

Respecto de la gestión actual, Gareca indicó que es importante abocarse a los barrios más necesitados donde se encuentran la mayor cantidad de obras pendientes. Expresó que la obra de la Plaza 9 de Julio “no es una prioridad” y que “hubiera invertido esa plata en recursos para los barrios en los que hace falta”.

Sobre las próximas elecciones, la concejal manifestó su deseo de seguir trabajando junto a Carlos Morello con quién lleva tiempo en el movimiento “Libres del Sur”. Gareca afirmó que van a apostar “a construir una ciudad mejor, apoyando al gobernador Gustavo Sáenz quien creemos debe ser reelecto”.

“La lista se termina de definir el sábado, nuestra intención es tener una de Libres del Sur para renovar la concejalía. Esto lo define la gente, en este caso sabemos que hay opciones que apoyan a Sáenz. Todos aportamos desde nuestro lugar, personalmente tengo el desafío de seguir luchado por empoderar a los barrios” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail