Manchester City ganó 6-0 con un doblete de Julián Álvarez y triplete de Haaland

Manchester City ganó 6-0 con un doblete de Julián Álvarez y triplete de Haaland

Deportes 18/03/2023

ARCHI_985552

El Manchester City, con dos tantos y una asistencia del argentino Julián Álvarez, goleó por 6-0 al Burnley en el Etihad Stadium y avanzó a las semifinales de la FA Cup.

El equipo de Pep Guardiola abrió la cuenta a los 32 del primer tiempo gracias a la capacidad goleadora del noruego Erling Haaland que, tres minutos después, marcó el segundo para los "Citizens". A los 14 de la segunda etapa, el ex Borussia Dortmund anotó el 3-0 y marcó su hat trick.

Cabe destacar que el último martes el noruego hizo cinco goles en el triunfo del Manchester City 7-0 sobre el RB Leipzig para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Por su parte, el cordobés ex River hizo dos goles a los 17 -con una definición de alta calidad y tras una emblemática asistencia de Kevin De Bruyne- y a los 27 minutos de la etapa complementaria, también tras una asistencia del belga. El juvenil Cole Palmer anotó el restante para los "Ciudadanos".

Por su parte, el argentino ex Vélez Maximiliano Perrone no fue parte de la convocatoria para este encuentro por una decisión futbolística del entrenador español.

Los cuartos de final de la FA Cup continuarán este domingo con los duelos entre Sheffield United y Blackburn Rovers, Brighton and Hove Albion contra el Grimsby Town y Manchester United ante el Fulham.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail