La Municipalidad se enfila detrás de Marcos de Gran Hermano

Funcionarias comunales ponderaron la figura del participante del reality televisivo. Hasta Bettina Romero publicó un guiño a Ginocchio.

Cultura & Espectaculos 17/03/2023

marcos-papa-gran-hermano

Marcos Ginocchio es el primer finalista del exitoso ciclo televisivo Gran Hermano. Además de ser participante del reality, es el hijo José Ginocchio, subsecretario de Servicios de la Municipalidad.

La noche del jueves, el funcionario de Bettina Romero entró a la casa de Gran Hermano para mantener un encuentro con su hijo. Se abrazaron, lloraron y el padre le leyó un poema. Luego le mostraron sendos videos de su hermano estudiando en Europa y su madre, una mujer alejada de la exposición mediática. 

WhatsApp Image 2023-03-17 at 08.30.11

Mientras la imagen política de la intendenta de Capital y su gestión vienen en picada, cualquier recurso es, más o menos, aprovechable para tratar de repuntar el inevitable aterrizaje sobre el fracaso en mayo próximo.

Es entonces que dos funcionarias de la gestión romerista se subieron al encuentro emotivo del reality, y ante un presupuesto ajustado (y cuestionado) para communities managers, tuitearon el mismo texto: “Ya no alcanzan las mentiras ni los discursos de odio. Los valores, la calidad humana y la verdad se lucen con Marcos en GH porque forman parte de lo que elegimos como sociedad”.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 00.50.38Capisano y Gallo deberán explicar porqué gastaron $74 millones en consultoras  

La jefa comunal, sin embargo, prefirió mantener su altura institucional y se diferenció de sus empleadas. Optó por no hacer referencia al hermanito.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 08.29.42

Sin embargo, le fue oportuno a la intendenta, publicar horas antes del encuentro padre e hijo, una fotografía junto a su funcionario Ginocchio contando que están trabajando en una ciudad más verde.

Al último y nada que ver, apareció Daniel Nallar que no entendió del todo que lo importante era estrujar a más no poder el apellido Ginocchio y tuiteó en respuesta a la intendenta “Excelente trabajo de la muní”.

Captura de Pantalla 2023-03-17 a la(s) 08.41.52

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail