Paula Benavides: “El Concejo tiene que poner mano dura”

Por Aries, la concejal Paula Benavides manifestó que desde el Concejo Deliberante solicitaron informes a la Municipalidad recibiendo respuestas parciales “según la información que tenemos se desembolsaron 74 millones de pesos para consultoras”.

Política 16/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

Paula-Benavides

La Municipalidad de Salta invirtió cifras extravagantes en el marco de las campañas electorales. En ese sentido, por Aries la concejal Paula Benavides afirmó que tomaron la determinación de citar a las funcionarias implicadas para que expliquen qué servicio brindan las empresas contratadas.

“En menos de seis meses la Municipalidad desembolsó 74 millones de pesos que empezaron en septiembre con dos consultoras, en noviembre se sumó una más y desde aquí los pagos fueron en aumento. No sabemos cuál es el beneficio para los salteños” expresó la concejal.

Benavides sostiene que semejante cifra puede invertirse en obras y no en una campaña electoral “desde el Concejo Deliberante se prohíbe el uso de la imagen pública para las campañas electorales, los fondos públicos no son para campañas. Hasta acá se actuó como órgano de control pero no es suficiente, hace falta poner mano dura” finalizó.

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail