José García ponderó las coincidencias con Emiliano Durand y va por su tercer mandato

En diálogo con Agenda Abierta, el concejal de Yo participo, José García Alcázar manifestó su intención de renovar la banca en el Concejo Deliberante y habló de la "identificación" con Emiliano Durand. 

Política 15/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

FrOYJgwWcAApKwj

El edil explicó que la alianza electoral, en miras al próximo 14 de mayo, surge de los  mismos vecinos, de la identificación que en los barrios hacen entre la gestión y actividades sociales de ambos. "Está bueno cuando hay una coincidencia en la forma de hacer y de intervenir en la ciudad", manifestó.

"Ocupamos un rol de representatividad que la gente nos ha asignado; y que la gente haga una relación directa y natural es lo que ha dado el puntapié", reconoció, además de admitir que le seduce la idea de proponer algo diferente a los salteños, para que las cosas estén mejor. 

Respecto a su voluntad política, García confesó que buscará renovar la banca en el Concejo Deliberante y subrayó que durante su gestión ha logrado iniciativas y ordenanzas que lo llenan de orgullo, tal es el caso de los barrios populares con la consiguiente creación del Programa de Barrios Populares que consideró una política pública distinguida a nivel nacional. 

Asimismo, también reconoció que falta por hacer y que le gustaría ver la puesta en  ejecución del trabajo que fue haciendo durante su mandato. 

"La gente me ha elegido dos veces para estar en el Concejo Deliberante y aquí estamos, y siento que estamos a la altura y podemos estar mucho más", finalizó García.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail