Acusan a Sergio Leavy de falsificar documentos para poder ser parte de Avancemos

Las acusaciones vienen de parte del diputado mandato cumplido, Iván Mizzau, quien realizó las presentaciones correspondientes en la justicia.

Política 15/03/2023

mizzau_3

En Pasaron Cosas Mizzau aseguró que los integrantes del Partido de la Victoria rechazan acompañar al espacio de Avancemos liderado por Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella. Pero a pesar de esta situación, Sergio Leavy, insistió en acompañar el espacio político.

“Sergio Leavy al  ver que no acompañaban la voluntad de él modificó algunos documentos de la junta” denunció el diputado mandato cumplido por lo que llevaron a la justicia las pruebas correspondientes para que el Partido de la Victoria  no forme parte de Avancemos.

mizzau_

El oranense agregó que esto está secundado por dirigentes que están necesitados de un sueldo que se los provee el Senador Nacional por lo que terminan siendo complices.

avancemosJavier David: "Estrada se presentó como un hijo de La Cámpora, y Zapata es el otro extremo" 

Más noticias
IMG-20240612-WA0084

El Senado provincial sesionó en Tartagal

Política 12/06/2024

El Vicegobernador Antonio Marocco presidió la sesión homenaje de la cámara alta, destacó el rol de los legisladores como representantes de los departamentos e instó a reflexionar sobre el federalismo.

Destacadas

Recibí información en tu mail