Accidente en la ruta 9: un camionero terminó con heridas graves

El chofer quedó atrapado dentro de la cabina y tras su rescate fue trasladado en ambulancia al hospital zonal. Uno de los vehículos quedó cruzado ocupando toda la calzada.

Argentina 08/03/2023

75VB2IO77NF6ZB5SEEJCPS6AZE

Este miércoles, poco antes de las 7 de la mañana, dos camiones chocaron sobre la ruta nacional 9 (autopista Buenos Aires-Rosario) en la localidad bonaerense de Baradero, informaron fuentes viales. Producto del impacto entre los vehículos una persona resultó herida.

El hecho ocurrió en el kilometro 134 donde por causas que se deben establecer chocaron por alcance dos camiones que circulaban en sentido a Capital Federal.

A raíz del fuerte impacto, uno de los camiones quedó cruzado ocupando toda la calzada mientras uno de los conductores quedo atrapado dentro de la cabina con graves heridas.

El conductor herido quedó atrapado en el habitáculo, pero fue rescatado por personal de bomberos de Baradero y trasladado en ambulancia al hospital zonal, informaron las fuentes consultadas.

A partir de ese momento, agentes de policiales y de seguridad vial cortaban la autopista desviando todo el tránsito por calle rural colectora. Automovilistas reportan demoras en el lugar donde trabaja todavía personal de bomberos de Baradero.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail