Solís sobre sus causas judiciales: “Las denuncias forman parte del folclore de la política”

Por Aries, el intendente de Rosario de la Frontera habló de como el Frente de Todos apoyará al Gobernador Gustavo Sáenz en las próximas elecciones.

Política 07/03/2023

FqlJzGXWwAA2ksy

Con miras a las próximas elecciones a nivel provincial, Gustavo Solís, intendente departamental de Rosario de la Frontera anticipó y ratificó su apoyo al mandatario provincial. Además resaltó que los cambios de elección a elección son variantes: “nosotros llegamos por el Partido Justicialista que en ese entonces estaba en el Frente de Todos”.

gustavo solisSolís, desafía: “¿Tanto miedo le tienen al Frente de Todos unido en Salta?”

Por otro lado, destacó el papel fundamental de Sergio Massa dentro de la política nacional. Solís sostiene que hay una situación en la política y “es la cercanía de Gustavo Sáenz con Sergio Massa. Eso definió algunas alianzas provinciales. Massa es importante dentro del Gobierno”.

gustavo-solisPiden juicio contra el intendente de Rosario de la Frontera por corrupción

El jefe comunal también se refirió a las causas en su contra argumentando que “forman parte del folclore de la política. Fue algo armado. Mis abogados vienen trabajando en la materia, una parte de la causa está en el fuero nacional y la otra continúa en el provincial. No puedo correrme de mi eje por esto”.

Cabe recordar que en diciembre del 2021, Solís había sido imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público, fraude a la administración pública y cohecho en concurso real. La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke fue la solicitante del juicio a raíz de una investigación iniciada en febrero del 2020 por una nota que alertaba sobre la falsificación de facturas dentro del municipio de Rosario de la Frontera. 

multimedia.normal.a5842bf2116b1766.6775737461766f20736f6c69735f6e6f726d616c2e6a7067Imputarán mañana al Intendente Solís por incumplimientos, fraudes y cohecho

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail