Solís, desafía: “¿Tanto miedo le tienen al Frente de Todos unido en Salta?”

El Intendente de Rosario de la Frontera apeló a las redes sociales para defenderse de la acusación de millonarias irregularidades detectadas por la Auditoría General de la Provincia que fueron giradas a la Procuración. 

Política 25/11/2020

gustavo solis

Vía Twitter, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís Mónico, salió al cruce de la acusación hecha por el auditor Mariano San Millán, quien giró documentación vinculada a irregularidades en la contratación de obra pública al Ministerio Público Fiscal para que investigue la posible comisión de delitos. 

Sin hacer mención a la acusación que alcanzaría los 100 millones de pesos, el jefe comunal preguntó “tanto miedo le tienen a un Frente De Todos unido en Salta” y colgó una fotografía donde se observa a José Vilariño, Gonzalo Quilodrán y diputados de Rivadavia San Martín y Orán. 

“Tanto les  molesta que nos reunamos en mi ciudad, necesitamos un gobierno con actitud y responsabilidad democrática, que no pretenda una oposición obediente y sumisa”, afirmó Gustavo Solís y subrayó que “a nuestra provincia la sacamos adelante todos juntos, pero construyendo y respetando las diferencias”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail