Para Fernández Sagasti, Cristina Kirchner debe ser la candidata

Política 04 de marzo de 2023
"Un contexto judicial impide elegir a los argentinos a quienes queremos", la aseguró senadora nacional por Mendoza en el marco de los festejos por la Fiesta de la Vendimia.
C7LMSNZTM5CILMSDAEXBWGYVZI

La senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti afirmó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene que ser la candidata a presidenta por el Frente de Todos (FDT) para los comicios de este año y consideró que "un contexto judicial impide elegir a los argentinos a quienes queremos". 

Así lo expresó al hablar la mañana del sábado en el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola (Coviar) en Mendoza, en el marco de los festejos por la Fiesta de la Vendimia. 

"Cristina Fernández de Kirchner deber ser la candidata a presidente porque es la que más mide y también la que más adeptos genera", aseguró la senadora. 

Y agregó: "Las candidaturas se deben dar en un contexto en el que se le de claridad a la gente. Diagnosticar sobre las decisiones de la vicepresidenta es casi imposible". 

Por último, consideró que "un contexto judicial nos impide elegir a los argentinos a quienes queremos, sostenemos que está proscripta. La Justicia está prestando atención a los ciertos intereses, no a los de la gente". 

Fuente: Télam

Te puede interesar