Por falta de luz, en PAMI atendieron solo turnos programados 

La sede de la Obra social de los Jubilados, ubicada en Zuviría N° 20 mantuvo sus persianas cerradas por falta de luz. Ante el reclamo de los afiliados, muchos de ellos del Interior, habilitaron un equipo electrógeno y atendieron únicamente con turnos. 

Salta 02/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-03-02 at 11.54.20

En diálogo con Aries, Arturo quien es trabajador del PAMI declaró que hasta las 14 horas la atención es para turnos programados. Y anticipó que de mañana contar con energía eléctrica la atención será normal, caso contrario se trabajará con la misma modalidad de este jueves.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 08.47.55Intendente salteño se enojó y no discurseó las sesiones legislativas: ¿Sos tonto, vos?

Desde EDESA informaron que debido a las fuertes lluvias, de este miércoles, se produjo el ingreso de agua a la cámara ubicada en Plaza 9 de Julio por lo cual la empresa se encuentra trabajando desde la madrugada para poner en condiciones la misma. De este modo, la salida de servicio de esta cámara afecta a los usuarios de inmediaciones a la plaza central.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail