En Capital, los morosos son los que mayor poder adquisitivo tienen

Lo advirtió por Día de Miércoles, el director ejecutivo de ARMSa, Alejandro Levín. 

Salta 02/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

FqK8jOXWYAAHfCj

El titular de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) declaró que han detectado que en determinados sectores de la ciudad hay un mayor índice de morosidad, y el dato no menor es que en ellos, los contribuyentes tienen un alto poder adquisitivo.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 05.52.12Funcionario de Bettina acusó a Emiliano Durand de confundir a los vecinos, para ganar la campaña

En tal sentido, el funcionario aseveró que la intención de su repartición es que "quien tenga mayor capacidad contributiva, pague más y cumpla con ese pago". 

"Hemos encontrado countries, edificios en zonas residenciales que no pagaban o se encontraban a través de litigios administrativos con la Municipalidad", afirmó, a lo que explicó que desde su área se dio pronto despacho a esos expedientes para evitar que por la burocracia se diluyan en el tiempo. "Termina no pagándose el tributo por el cual buscamos darle celeridad y quede habilitada la vía judicial", amplió. 

FqK7iIlXoAYmvJJLa Municipalidad insiste: "El aumento de los impuestos está por debajo de la inflación" 

En conclusión, Levin aseveró: "Buscamos que aquel que más tiene, pague más y pague siempre". 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 12.36.43

Conmemoración del cumpleaños 442 de Salta en fotos

Salta 16/04/2024

La Ciudad de Salta fue fundada el 16 de abril de 1582 por el Licenciado en Derecho Don Hernando de Lerma en presencia del obispo Fray Francisco de Victoria, y otros clérigos a orillas del río de Los Sauces, hoy calle San Martín.

Lo más visto

Recibí información en tu mail