Un funcionario de Bettina admitió que los micrófonos ocultos se encontraron hace más de tres años

El exjefe de la Policía y actual secretario de Movilidad, Gilberto Pereyra, reconoció que los hechos denunciados por la Intendenta Bettina Romero en la justicia federal no son hechos nuevos y que se remontan al inicio de la gestión.

Salta 28/02/2023

WhatsApp Image 2023-02-27 at 09.25.45

La semana pasada, la intendenta Bettina Romero y su abogado personal, Oscar Guillén, presentaron una denuncia por amenazas y coacción en la Fiscalía Federal y presentaron más de 130 publicaciones de portales informativos y postes de redes sociales, y también señalaron que hallaron micrófonos ocultos en el despacho del Centro Cívico Municipal. 

60197-bettina-romero-abrio-las-sesiones-ordinarias-del-concejo-deliberante-hay-que-resolver-problemaBettina denunció Fake News: "Entiendo que incomodo a un montón"

Sin embargo, trascendieron imágenes que se remontan a 2021, y el propio exjefe de la Policía y actual secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, reconoció que los hechos denunciados no son nuevos.

WhatsApp Image 2023-02-27 at 09.25.45 (1)

"Encontramos transmisores, fue a los meses de que asumió", dijo el funcionario municipal pero se negó a responder por qué se presentó la denuncia recién la semana pasada. 

Aunque reticente, también dijo que cualquier persona podría "espiar" porque hay tecnología muy avanzada pero aseguró que es necesaria una capacitación en informática y algo de experiencia. 

636eea045f504Para Benjamín Cruz, las Fake News contra Bettina vienen "de la política" 



Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail