
Analizan propuestas para la ejecución de obras que optimicen el servicio de agua en Apolinario Saravia y Salvador Mazza

Con una visión federal y a través de reuniones con intendentes, legisladores y funcionarios de los diferentes municipios de la provincia, Aguas del Norte trabaja para articular acciones conjuntas que permitan la ejecución de futuras obras que optimicen el servicio de agua y saneamiento.
En este marco el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió hoy al intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, para evaluar conjuntamente las necesidades del municipio y de algunos barrios puntuales en los que se necesita ampliar el servicio de agua o llevar a cabo tareas de optimización.
Durante el encuentro, Moisés planteó algunos de los proyectos que considera prioritarios para su municipio, mientras que el titular de la Empresa se comprometió a analizar las posibilidades para avanzar en esos trabajos.
Además, Jarsún se reunió también con el presidente del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, Gustavo Subelza, quien señaló que el servicio de agua es un tema de suma importancia para la comuna.
Finalmente, el presidente de la Compañía expuso las tareas que Aguas del Norte, junto al Ministerio de Infraestructura, proyectan para toda la provincia con sentido federal con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Más de 700 vecinos de La Merced denunciaron “mal desempeño” del intendente, antes de la tragedia
Municipios07/04/2026
“La gente se cansó”: Aseguran que la tragedia “detonó” un conflicto que ya existía en La Merced

Tragedia en La Merced: el intendente Javier Wayar analiza la renuncia

Tragedia en La Merced: Wayar denunció el robo de la camioneta y pidió actuar “con el mayor rigor de la ley”
Municipios06/04/2026

Tras la suba de tarifa, alertan por la caída de usuarios y el impacto en el transporte




