Virginia Cornejo: “Apoyo a Nanni, su partido ya fue a asamblea y le pidieron que sea candidato a gobernador”

La diputada nacional del PRO expresó su apoyo a la candidatura a gobernador del presidente de la UCR, Miguel Nanni, en la alianza Juntos por el Cambio. Además, expresó su rechazo a la posibilidad de volver a aliarse con el partido de Olmedo para las elecciones nacionales.

Política 06/02/2023

virginia cornejo

“Apoyo la candidatura de Miguel Nanni a gobernador, tiene una base sólida, hay un partido que funciona, tiene asamblea y ellos ya fueron a la misma y con el consenso de todos los asambleístas le pidieron que integre Juntos por el Cambio y que sea candidato a gobernador”, dijo Virginia Cornejo.

La legisladora nacional señaló además que no es posible un reencuentro con el partido Ahora Patria, como sucedió en 2021 “porque su principal dirigente, Alfredo Olmedo, está pintando las paredes al lado de Milei y Avanza Libertad, no es de JxC”, lo cual la deja “más tranquila”.

“Yo veo a Milei atrás de mi banca, muchas veces duerme y muchas veces no está, por eso se logró un nuevo impuesto a las tasas aeroportuarias. Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, basta de relatos. Ahora Patria dice estar con Milei, bueno vaya con Milei, punto”, expresó Cornejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail