
Falleció un ciclista durante una competencia de montain bike en Salta
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.
El Concejal de Tartagal, Ernesto Restom, planteó por Aries la crisis hídrica que se sufre en el municipio y aseguró que si bien el agua no llega a tiempo, las tarifas sí.
Municipios12/01/2023“Lo único que ha hecho el Comité de Crisis Hídrica en Tartagal fue repartir agua cual aguatero del 1800, la función del Estado me parece realmente vergonzosa, voy a asistir a la marcha contra la falta de agua porque más allá de que soy Concejal, también soy un ciudadano y me está faltando este recurso.” Manifestó Restom
“Hay fondos que tendrían que haber llegado para obras y siguen sin aparecer, nos dicen que han invertido pero no ha cambiado nada, van a cumplir dos meses de declarada la Emergencia Hídrica y aún no hay solución, entonces no creo absolutamente nada en las promesas que hacen. Un punto importante es que los bidones no llegan a tiempo y no llegan a todos. Destacó el Concejal
Y en esa línea continuó: “Según el Presupuesto Provincial habían sido invertidos 14 mil millones de pesos para obras hídricas, no sé a dónde fueron, en esta ciudad no cambia nada hace mucho tiempo. Dijo el Concejal
Y finalizó diciendo: “La única certeza que tengo es que cuando abro la canilla. el agua no sale, pero las facturas, todas, llegan a tiempo” Aseveró Restom.
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.
La carrera se realizará entre del 19 al 21 de junio. "Sabemos que esto beneficiará al turismo ya que son tres días de esta actividad que se verá reflejada en el sector gastronómico y hotelero", destacó el Intendente.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
A partir de la colaboración entre Gobierno y Municipalidad, se logró completar las obras necesarias para poner en operatividad el parque. En esta primera fase, siete firmas, una de ellas de carácter cooperativo.
La obra será entregada en los próximos días, y se espera la posible visita de la ministra de Seguridad de la Nación y el Gobernador.
Adrián Zigarán respaldó los anuncios de reforma migratoria del gobierno nacional y aseguró que los controles durante las elecciones evitaron un “voto trucho”.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.