Salvador Mazza: Se recapturó e imputó a un evadido

El pasado 1 de enero, tres detenidos de la Comisaría 40 se fugaron de la dependencia y uno de ellos fue recapturado e imputado por el hecho. Se abstuvo de declarar y el fiscal Cazón investiga las circunstancias en que se produjo la evasión.

Municipios 03/01/2023

jefesalvadormazza

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, investiga la evasión de tres detenidos de la Comisaría 40, ocurrida el pasado 1 de enero. Tras el hecho, en el lugar se realizaron relevamientos fotográficos, planimétricos, de cámaras de seguridad e inspección ocular a fin de lograr esclarecer las circunstancias en que se produjo la fuga.

jefesalvadormazzaBuscan a dos de las cinco personas fugadas en el norte provincial

Uno de los evadidos, identificado como Gastón González, quien se encontraba alojado en la dependencia por los delitos de amenazas y robo calificado, fue recapturado e imputado este lunes como autor del delito de evasión y acompañado de una defensora oficial, se abstuvo de declarar.

En tanto, el fiscal Cazón señaló que trabaja junto a la Brigada de Investigaciones de la jurisdicción en la detención de los otros dos evadidos y en el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail